• Precio rebajado

Camión Basura Fricción 1:16

12,99 €
11,69 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Este conjunto incluye un camión de juguete con dos baterías. Pull Out área de la pieza de plástico de la batería para las baterías que activa.

Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
  • Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal
  • Envíos en 24-48 horas (siempre que dispongamos de stock) Envíos en 24-48 horas (siempre que dispongamos de stock)
  • Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido

Este conjunto incluye un camión de juguete con dos baterías. Pull Out área de la pieza de plástico de la batería para las baterías que activa. Pulse el botón en el lateral de la cabina que las luces y sonidos funcionará. instalada una extra Plus es la fricción en las ruedas que permite el camión para avanzar en su propio que una vez que pulse un poco. puede pulsar el botón lateral para levantar en la parte posterior se puede abrir la parte trasera y poner en Stuff en el camión de la basura.

Cómo funciona: es alimentado por fricción. simplemente empujar el coche hacia adelante varias veces y let it go. puede pulsar el botón lateral para levantar en la parte posterior se puede abrir la parte trasera y poner en Stuff en el camión de la basura.

Baterías: Baterías están incluidos.

Educativo: Este reciclar juguete camión va a estimular el interés de los niños de la ciudad de vehículos de construcción y el conocimiento como cómo funciona el camión de la basura.

Detalle: Este camión se fabrican con gran atención a los detalles de la rueda delantera tiene un diseño de una sola fila mientras que la rueda trasera tiene doble puntadas para simular el aspecto de un verdadero camión de la basura.

320

Comentarios Todos los comentarios

Escribe tu valoración

Camión Basura Fricción 1:16

Camión Basura Fricción 1:16

Este conjunto incluye un camión de juguete con dos baterías. Pull Out área de la pieza de plástico de la batería para las baterías que activa.