Ofertas

Juego de Mesa Torre de Sillas

19,99 €
Impuestos incluidos

¿Te gustan los retos de equilibrio? El juego de mesa Torre de Sillas es ideal para desarrollar el equilibrio, la imaginación y el ingenio. ¿Conseguirás mantenerlas en pie?

Cantidad
En stock

Juego de Mesa Sillas recomendado a partir de 5 años. Tratar de colocar las sillas sin que se caigan. Incluye: 11 sillas azules, 11 sillas rojas y 11 sillas verdes.

TORRE DE SILLAS; juego de mesa de apilamiento y equilibrio con un diseño fácil de montar y reglas simples. Perfecto para los más peques.

COMO JUGAR: Apila sillas una encima de la otra con la esperanza de no ser el jugador que derribe la torre. Cualquier colocación es aceptable siempre y cuando solo una silla toque la mesa. Los diseños diferentes de las sillas brindan a los jugadores muchas opciones y maneras de apilar... ¡el juego nunca es igual!

CONTENIDOS: Este juego de apilamiento viene con 36 sillas de diferentes colores y las reglas e instrucciones del juego.

BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.

RECOMENDACIONES: No es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.

Otras Marcas
28022