Enchantimals Cocina Divertida

15,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 Puntos. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,75 €.

Impuestos incluidos Agotado temporalmente. Consulte stock.

Cocina de forma divertida y deliciosa con la muñeca Bree Bunny y la conejita Twist en esta encantadora cocina inspirada en el mundo de Enchantimals , un lugar mágico en plena naturaleza.

Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)

Cocina de forma divertida y deliciosa con la muñeca Bree Bunny y la conejita Twist en esta encantadora cocina inspirada en el mundo de Enchantimals , un lugar mágico en plena naturaleza. Las muñecas de Enchantimals son unos encantadores personajes que comparten unos lazos muy especiales con sus mascotas. Bree Bunny y Twist siempre están juntas y se parecen mucho entre ellas. El juguete viene con una muñeca Enchantimals, una mascota, una cocina (completa con encimera, fregadero y nevera), una mesa de comedor, un banco doble, utensilios de cocina y platos de "comida". La muñeca Bree Bunny y la conejita Twist llevan sombreros de cocinero amarillos a juego y están emocionadas por despertar la imaginación con su cocina adorable. Las dos amigas inseparables pueden "cocinar" con la espátula, ollas y sartenes (todas encajan en las manos de muñecas). Esta bonita cocina tiene incluso un fregadero y una nevera de color turquesa que se puede abrir. Cuando la cena esté lista, pon deliciosos platos de frutas y verduras en la mesa rosa (que tiene adorables patas en forma de zanahoria). Sienta a las amiguitas en el banco morado en forma de conejito, construido para dos personas, donde pueden disfrutar de un momento especial de amistad, compartiendo cena. La muñeca Bree Bunny es adorable con su vestido inspirado en el de un chef de cocina, con un delantal estampado de flores y unos encantadores zapatos rojos. La muñeca Bree Bunny tiene toques encantadores a juego con su mejor amiga, la conejita Twist , como orejas de conejo y rasgos faciales. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para recrear un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

FRH47

Comentarios Todos los comentarios

Escribe tu valoración

Enchantimals Cocina Divertida

Enchantimals Cocina Divertida

Cocina de forma divertida y deliciosa con la muñeca Bree Bunny y la conejita Twist en esta encantadora cocina inspirada en el mundo de Enchantimals , un lugar mágico en plena naturaleza.